Matamoros
Hacen hasta lo imposible por salvarlo, abuelito fallece en auto

Matamoros, Tamps.- Está tarde de martes, un masculino de la tercera edad, falleció dentro de un vehículo Chevrolet a pesar de que sus familiares le brindaron primeros auxilios.
Esto se suscitó en la Avenida camino real entre Cantinflas y calle Huasteca, donde los parientes cercanos de este hombre de 79 años de edad le dieron RCP cuando lo ingresaron al vehículo para trasladarlo, pero fue demasiado tarde.
Al lugar acudió la unidad 472 de la Cruz Roja, paramédicos quienes dictaminaron que el hombre no tenía ya signos vitales .
De igual forma arribó la unidad de la FGJ para tomar conocimiento y el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO, para la autopsia de ley.
Por: MexNoticias

-
Tamaulipashace 2 días
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
-
Tamaulipashace 2 días
Gobierno de Tamaulipas esperan que productores se sienten a dialogar
-
Texashace 2 días
Hombre armado abre fuego en oficina de la Patrulla Fronteriza y es abatido en McAllen, Texas
-
Nacionalhace 2 días
Se desploma techo en obra en Piedras Negras; más de 14 albañiles resultan heridos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión