Hay nuevo director Operativo de Tránsito en Matamoros

Por: Pedro Pablo Arellano

José Luis García Castillo, es quien ahora ocupa el cargo como director Operativo del Departamento de Tránsito y Vialidad en Matamoros, y quien viene a sustituir a Luis Pedro Botello Salinas, quien dejó el cargo desde la semana pasada.

García Castillo dijo en entrevista a MexNoticias que se dará continuidad con las acciones preventivas, como lo son los Operativos Antialcohol (sobre todo los fines de semana), las pláticas de Cultura Vial en las escuelas, entre otras acciones en beneficio a la comunidad.

«Recibo una dependencia en orden con más de 120 agentes operativos divididos en 4 turnos, y 18 unidades con las cuales se cubre la ciudad. Nosotros continuaremos realizando acciones preventivas y desde luego que buscaremos las estrategias adecuadas para ir mejorando las áreas de oportunidad y dar la mejor atención a los matamorenses y personas que vienen de paso por nuestra ciudad», dijo el mando medio.

El ex agente de la Policía Ministerial del Estado y ahora funcionario municipal; agregó que las puertas de la dependencia están abiertas para cualquier queja en contra de cualquier elemento, pero además conminó a los ciudadanos a respetar el reglamento de tránsito en vigor.