Matamoros
Hay pocos elementos en Bomberos para atender llamados en esta temporada

Con solo 15 elementos en cada turno, el Heróico Cuerpo de Bomberos, atiende a la ciudadanía de Matamoros.
El Comandante de la Corporación, Osvaldo Cedillo, informó que sus elementos y unidades, están repartidas en las cuatro subestaciones con las que se cuentan.
“En verano siempre incrementan los llamados de auxilio pero ahora están surgiendo desde mucho antes”, señaló el Comandante de la Corporación.
Casi siempre hay carencia de material, unidades y elementos, sin embargo, siempre atienden todos los llamados con profesionalismo y compromiso.
Desafortunadamente la gente no entiende y siguen prendiendo lumbre en zacatales y es donde más se producen problemas y otras tantas en casas habitación.
Por: David Martínez

-
Policíacahace 1 día
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 12 horas
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 1 día
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 2 días
Empleado de TPI resulta lesionado tras caer en la calle
-
Matamoroshace 2 días
¡Atención Matamoros!
-
Tamaulipashace 1 día
Muere menor en volcadura sobre la Zaragoza-Victoria; hay siete lesionados
-
Matamoroshace 1 día
Listo Matamoros para recibir a “Los Amantes Perfectos”.
-
Matamoroshace 2 días
Hombre cae por convulsión; paramédicos lo atienden en el lugar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión