“Hay que hablarle claro a los matamorenses”: Ivett Bermea

En una campaña de propuestas es la que está realizando la candidata del PAN en el Distrito Electoral 12 Ivett Bermea, quién en cada recorrido les habla de frente a los ciudadanos sobre las funciones que realizan los diputados en el congreso.

A nosotros como legisladores nos toca vigilar que los presupuestos que se asignan para obras y servicios públicos, se cumplan, que se apliquen las leyes y formular nuevas reglamentaciones que den confianza a los ciudadanos”, explicó la candidata del PAN.

Ivett Bermea mencionó que no es función de un legislador pavimentar una calle o colocar una lámpara, pero si vigilar que se haga, que se cumpla con el presupuesto asignado y gestionar para que se apliquen los recursos en donde hay mayor necesidad.

Es por eso que me comprometo a ser una diputada que de manera permanente vigile que se cumpla a los ciudadanos, juntos lo podemos hacer si me dan su voto este 2 de junio”, expresó la candidata del Distrito 12 Electoral.

Asimismo Ivett Bermea expresó su interés de continuar trabajando para ser una diputada con causa, y cada mes destinar recursos de su salario como legisladora a causas que los mismos matamorenses propongan.

En cada recorrido la candidata del PAN en el Distrito 12 junto a su suplente Edith Ramírez, suma más apoyo de los ciudadanos a quienes invita a integrarse a este proyecto con causa.