Matamoros
Heroica acción en Playa Miramar: Doctora Gilma Alcocer salva a una menor

Esta tarde, en las escolleras de Playa Miramar, la rápida intervención de la Dra. Gilma Alcocer, jefa de la III Jurisdicción Sanitaria, evitó una tragedia. Una joven de 15 años fue arrastrada mar adentro por la corriente, y al escuchar los gritos de auxilio, la doctora no dudó en actuar.
Junto con un grupo de jóvenes, logró rescatarla y, ya en tierra firme, le brindó atención médica hasta la llegada de Protección Civil. Gracias a su valentía y compromiso, la menor se encuentra estable y bajo observación médica.
Sin duda, necesitamos más profesionales de la salud como la Dra. Gilma Alcocer, siempre dispuesta a ayudar sin importar el momento o el lugar.

-
Tendenciashace 17 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 13 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 11 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 21 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 19 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión