Matamoros
Hombre fallece frente al Estadio Municipal; investigan las autoridades

Mario Alberto Castillo, un hombre de 70 años que se dedicaba a la reparación de aires acondicionados, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el cruce de las calles Padilla y Avenida del Maestro, cerca del Estadio Municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas.
Elementos de periciales y la Policía Investigadora arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias correspondientes. El área fue acordonada mientras se recababan evidencias para esclarecer las circunstancias del deceso.
MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Más de 30 millones de pesos invierte Itife en escuelas de Matamoros
-
Tamaulipashace 1 día
Ondas sónicas del Starship ponen en riesgo a aves migratorias en Tamaulipas
-
Internacionalhace 2 días
Ordenan desmantelar centro de detención migratorio Alligator Alcatraz dentro de 60 días
-
Matamoroshace 1 día
Cáritas y Oxxo entregan despensas en colonias de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión