Matamoros
Hombre mata a su esposa que le pidió el divorcio en Chiapas

Lo único que quería Claribel era que su pareja le firmara el divorcio, pero a cambio encontró la muerte.
El crimen de una maestra de una escuela primaria está causando conmoción en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chiapas, Claribel ‘N’, de 31 años de edad, el pasado miércoles 11 de octubre, se enfrascó en una discusión con su pareja en el domicilio que tenían en común.
La mujer le exigía a Jorge Luis que le firmara el divorcio, pero este se negó y la discusión subió de tono al grado que la pareja comenzó a forcejear. En este momento el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la maestra en la cabeza, todo esto ante la presencia de sus hijos que se encontraban en otra habitación.
El sospechoso se dio a la fuga, pero fue detenido minutos más tarde por personal de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Chiapas como probable sospechoso del feminicidio de su esposa.
El imputado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para continuar con la investigación.
Claribel era originaria de Villahermosa, Tabasco, pero se mudó a Chiapas, donde daba clases en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla; era madre de dos hijos y esposa de Jorge Luis, quien es sospechoso de asesinarla por querer divorciarse de él.
Fuente: Info7

-
Matamoroshace 2 días
Activistas convierten suspensión de Starship en un homenaje a la vida marina
-
Tamaulipashace 1 día
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
-
Nacionalhace 1 día
Joven no recibe atención adecuada y pierde al vida por virus de la rabia
-
Tamaulipashace 2 días
Declaran culpable a exsecretario de Educación en Tamaulipas; se avecinan más sentencias por corrupción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión