Conéctate con nosotros

Matamoros

Hoy toca la dosis de refuerzo anti-covid a los apellidos que inician con N y O

Avatar

Publicado

en

Matamoros.- A pesar de que son vacaciones de Semana Santa, el personal de salud y voluntarios de distintas instituciones siguen trabajando en aplicar el refuerzo anti-covid a las personas de 19 a 29, así como a los de 30 a 39 años, durante este día en el centro de convenciones Mundo Nuevo.

De 8 de la mañana a 6 de la tarde estará activo el módulo ya mencionado, para que las personas interesadas acudan a recibir el biológico de marca AstraZeneca, ya sea en tercera dosis o rezagados que necesitan completar su esquema de vacunación.

El calendario de vacunación programado por la Secretaría de Bienestar Social subdelegación Matamoros, indica que tanto este sábado como mañana domingo continuará la vacunación, y aunque hoy toca a los que tienen apellidos que inicien con N y O, también están recibiendo a quienes tienen otras iniciales.

Anuncio

La buena noticia es que, mientras muchas familias andan en la playa u otros centros recreativos, en el Mundo Nuevo hay muy poca fila, por lo cual vacunarse resulta más rápido.

Por: Editorial Millennial.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día