Matamoros
Huye responsable tras provocar carambola; hay cuatro lesionados, entre ellos un bebé y una mujer mayor

Matamoros, Tamaulipas.– Este jueves se registró un accidente vial en la avenida Marte R. Gómez y Jorge Negrete, a tan solo una cuadra de las oficinas del departamento de tránsito. Una camioneta de la marca Chevrolet Astro provocó una carambola y después se dio a la fuga, dejando a cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé y una mujer de la tercera edad.
Testigos señalaron que el conductor responsable se pasó el semáforo en rojo y, al hacerlo, impactó un taxi de la marca Kia. Debido al fuerte golpe, el taxi fue proyectado contra una camioneta Dodge. En el taxi viajaban dos adultos y un bebé, quienes resultaron heridos. La mujer mayor lesionada viajaba en la camioneta particular.
Paramédicos de la empresa Orduña acudieron al lugar para brindar atención médica. El conductor afectado describió al responsable como un hombre de entre 45 y 50 años. Elementos de tránsito también llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y dar seguimiento al caso.

-
Internacionalhace 2 días
Empleada pierde la vida tras agresión de su jefa en tienda de conveniencia
-
Tamaulipashace 2 días
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
-
Tamaulipashace 2 días
Reporta presidente municipal de Matamoros acceso total a las colonias después de las inundaciones
-
Tamaulipashace 2 días
Gobierno de Tamaulipas esperan que productores se sienten a dialogar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión