Matamoros
Importadores informaron que ya empezaron los primeros trámites de regularización de autos

Matamoros.- Toda vez que el pago de regularización de autos extranjeros, conocidos como “chocolates”, ya se puede realizar a través de la página del SAT, la Oficina Fiscal del Estado se reporta lista para extender las placas de Tamaulipas con las que podrán circular legalmente en todo el territorio mexicano.
Tomás Reyes Silva, titular de la mencionada dependencia, aclaró que la Oficina Fiscal no es la autoridad responsable de la regularización vehicular, pero una vez que los usuarios hayan realizado el trámite en el Registro Público Vehicular (Repuve), pueden acudir a la misma para solicitar sus placas.
Cabe mencionar que esta semana los empresarios del ramo importador de vehículos reportaron que ya se están empezando a realizar las primeras regularizaciones, aunque todavía existen muchas dudas al respecto para ellos que tienen experiencia en dichos trámites y aunque los particulares pueden hacerlo sin intermediarios, consideraron que sería complicado para las personas que no tienen conocimiento de cómo llenar los formatos que les son requeridos.
Por: Editorial Millennial.

-
Nacionalhace 2 días
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Internacionalhace 2 días
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Matamoroshace 1 día
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Nacionalhace 15 horas
Éste fue el contundente mensaje que EU lanzó vs el Cártel de Sinaloa: “Los perseguiremos hasta que enfrenten a la justicia
-
Internacionalhace 2 días
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 19 horas
Reabren carril en Periférico y calle 3 para mejorar vialidad
-
Matamoroshace 1 día
Merecido descanso para Don Rito, checa por última vez en su segunda casa #Inteva
-
Matamoroshace 1 día
Detienen a presunto ladrón de primaria César López de Lara
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión