Inauguran centro de rehabilitación «Mesón del Cielo»

La iglesia cristiana «Comunidad Matamoros» , realizó la inauguración oficial del centro de rehabilitación «Mesón del Cielo», el cual estará abierto al público sin costo alguno.

El evento tuvo lugar en el teatro Reforma de la ciudad, donde acudieron integrantes de la iglesia, autoridades municipales, invitados especiales y público en general.

El pastor principal de «Comunidad Matamoros» , Francisco O. García De la Torre, explicó que el principal objetivo es ayudar a la restauración de las personas con problemas de adicciónes a través de la palabra de Dios.

«Mesón del Cielo se establece en esta ciudad con el objetivo de continuar ayudando a hombres y mujeres con problemas de adicciónes a través del amor en Cristo y su palabra. Es una casa de restauración completamente gratuita en dónde las personas por voluntad propia podrán internarse y comenzar su proceso de varios meses para su restauración», dijo el entrevistado.

García de la Torre agregó que la casa de restauración se encuentra ubicada en la calle 16 y Toledo de la colonia Buena Vista y se sostiene de donativos con los cuales se les da alimentación de las tres comidas a los internos, además de sufragar los gastos de operación en general, como renta, agua, luz, entre otros.

Como invitados especiales para el corte del listón inaugural, asistieron la directora general de «Comunidad México», Pastora Lili de Galindo, Iván Valdez, Pastor de «Comunidad Tepito» y en representación del Presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, estuvo presente el jefe del departamento de asuntos religiosos, Héctor García Coronado.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.