Incrementan ventas por temporada de graduaciones

Hasta el momento el comercio establecido del Centro Histórico de esta frontera reporta un incremento de ventas de un 10 a 15 por ciento.

Miguel Ángel Caballero, líder de este lugar señaló que esto se debe a la temporada de graduaciones y agregó que en comparación con días pasados el panorama es muy favorecedor.

En estos momentos el centro histórico está muy activo, debido a las próximas graduaciones, varias tiendas cuentan con buen ritmo comercial ya que se prepararon con descuentos con anticipación», expresó.

Mencionó que los comercios más solicitados son las tiendas departamentales, zapaterías, tiendas de regalos y las joyerías las cuales año con año se fortalece más debido a que la gente sigue adquiriendo los anillos de graduación.

Finalmente dijo que en esta ocasión se volvió activar el sistema de apartado para apoyar la economía de las familias y esto a dejado buenos resultados.

Hemos implementado el sistema de apartado, la cual es una modalidad Americana que se aplicado a lo largo de la frontera y aquí en Matamoros llevamos varios años llevándola a cabo y esto permite que nuestros clientes puedan separar sus artículos con un pequeño desembolso y a dejado buenos resultados».

Por: Minerva Hernández