Incremento el número de participantes en la Expo Proveedor Industrial

El día de hoy se inauguró la Expo Proveedor Industrial 2019 en esta zona fronteriza donde están participando 108 expositores.

Rolando González Barrón, ex presidente de Index señaló que debido a los problemas laborales que surgieron en el municipio están tratando de recuperar la inversión

Aún con los sobresaltos que ocurrieron en meses pasados aquí en Matamoros las cosas han cambiado y otra vez vemos el dinamismo de todos los empresarios y hoy vemos la participación más grande en los foros de entrenamiento de nuestra gente”.

«Además, ahorita no podemos anunciar nuevas inversiones porque fueron canceladas y esperamos que con esta ex maquila mandemos un mensaje positivo a toda la comunidad”, expresó.

Mencionó que los expositores estarán hasta el día jueves 23 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo donde también se imparte conferencias con temas relacionados con la proveeduría y las tendencias mundiales en el tema de la industria.

Finalmente dijo que la finalidad de estos eventos se realiza para la exposición de los diferentes productos y los servicios que ofrecen para las empresas tanto locales como nacionales.

Por: Minerva Hernández