Inician el año con fugas de aguas negras en cima uno

#Matamoros.- Vecinos del fraccionamiento Cima uno, piden a la JAD como año nuevo reparar las tuberías ya que seguido tienen problemas con las fugas de aguas contaminadas.

Son varias cuadras las que tienen este problema pero en donde está más fuerte es en la calle Héroes de Cananea y Av. Patriotismo ya que se está inundando la calle de drenaje.

«Ya hemos llamado pero no vienen», «tenemos que rodear la manzana para ir a la tienda por que está inundada está esquina», mencionaron los vecinos.

Además algunos negocios no están abriendo por lo mismo que ya no tienen clientela por que huele muy feo.

Por último, cabe hacer mención que el problema cruza al fraccionamiento Marcelino Miranda en donde también están en la misma situación.

Por: David Martínez