Intensificarán COEPRIS inspecciones en Restaurantes por «Día de las Madres»

El Coordinador Jurisdiccional de la COEPRIS, Javier Ricardo González Gamboa, informa que hasta el momento no hay instrucciones de cerrar negocios ya que los casos de Covid 19, han ido disminuyendo, sin embargo estarán incrementando las supervisiones en los diferentes restaurantes para que se cumplan los protocolos de los filtros correctamente.

«No podemos bajar la guardia y menos en estos festejos tan significativos como es el día de las madres ya que sabemos que es cuando más van familias a comer a los restaurantes, así que demos de doblar las inspecciones en todos los negocios de alimentos», señaló el funcionario público contra Riesgos Sanitarios en Matamoros, Ricardo Gamboa.

Por otro lado, dijo que hasta el momento, no han detectado irregularidades en los negocios que han visitado y que de detectar alguna situación que pudiera poner en riesgo a la población, inmediatamente se notificará y se resolverá el problema.

Por último, exhorto a las personas a respetar los protocolos de salubridad en espacios públicos y evitar las aglomeraciones masivas en lugares principalmente encerrados como tiendas, cines, restaurantes o algún centro de recreación o de fiesta.

Por: David Martínez.