Matamoros
Inundados por aguas negras en la colonia Tamaulipas

Vecinos de la colonia Tamaulipas se quejan de la Junta de Aguas y Drenaje ya que tienen meses con el agua estancada de las alcantarillas.
En donde se encuentra el mayor problema es en la calle Nuevo Laredo entre Victoria y Tampico en donde la calle se está destrozando lentamente.
“Ya hemos llamado y hemos ido a las oficinas de la JAD pero es fecha que no han hecho nada y ya no podemos estar viviendo así con todo el cochinero”, expresaron los vecinos.
Por último, pidieron la intervención de regidores y diputados para que por medio de ellos, manden arreglar las tuberías y luego reencarpeten por que están los pozos enormes y están dañando los vehículos.
Por: David Martínez

-
Tendenciashace 1 día
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 22 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 24 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 19 horas
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tamaulipashace 1 día
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 6 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 1 día
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión