Invierte municipio 25 mil pesos diarios en pavimentación

Las lluvias que se registraron en esta Ciudad la noche del pasado lunes provocaron la suspensión temporal del programa de bacheo, mismo que se reactivara hasta nuevo aviso.

Lo anterior fue dado a conocer por Marco Antonio Hernández secretario de Desarrollo Urbano en el municipio de Matamoros, quien señaló que diariamente aplican 5 toneladas de asfalto en diversos sectores de la Ciudad, lo que equivale a un promedio de 25 mil pesos diarios.

El servidor público aseguró que el programa de bacheo se retomará una vez que las condiciones del clima lo permitan y considero que sería una irresponsabilidad trabajar cuando el pavimento aún está humedecido.

Explicó que en la ciudad trabajan cinco cuadrillas de bacheo, las cuales han atacado las áreas más afectadas de la Ciudad, sin embargo, aún falta mucho trabajo por hacer en cuanto reparación de calles en la ciudad.

El servidor público aseguró que las condiciones del clima cambiarán probablemente la próxima semana y si el suelo está en buenas condiciones, los trabajos se retomarán a la brevedad.

 

Por Norma Rodríguez