Invita Marsella Huerta de López a conferencia “Por Amor Aprenderemos a Escucharnos”

0 78

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López invita a las mujeres a la conferencia “Por Amor Aprenderemos a Escucharnos”.

En acción coordinada con el Instituto de la Mujer, se busca hacer conciencia sobre la importancia del empoderamiento y dignificación de las mujeres, compartiendo para ello experiencias de vida de las conferencistas Guadalupe Quintanilla de la Garza y Miriam Nenninger.

Este mes conmemoramos a nuestras Mujeres matamorenses en su lucha y participación por la igualdad de oportunidades en la sociedad o en su desarrollo como personas, somos un gobierno sensible y con equidad de género, las mujeres son pilares en el desarrollo integral de las familias”, expresó.

La conferencia se realizará en el TAMUL de la colonia las Brisas que se ubica en calle Laguna de las Brisas y Laguna Santa María a las 4:00 de la tarde.

“Yo invito a las mujeres para que acudan a esta plática, creemos que todas tienen oportunidades y por ello quisimos acercar este tipo de conferencias a donde más las necesitan, todas son igual de fuertes inteligentes, capaces y poderosas que los hombres, de nosotras depende ser y sentirnos mejores”, concluyó.

Deja una respuesta