Ivett Bermea gestionará mejor equipamiento para áreas verdes

La candidata del Partido Acción Nacional a diputada local por el Distrito Electoral 12 Ivett Bermea, en sus recorridos y encuentros con los ciudadanos hizo el compromiso de gestionar recursos para que se apliquen en la reforestación y equipamiento de áreas verdes, esto con el fin de tener espacios donde las familias puedan convivir sanamente y contribuir de manera directa en la reconstrucción del tejido social.

Cada día Ivett Bermea recorre las calles del distrito 12, donde dialoga con los ciudadanos sobre las necesidades del sector y las inquietudes que tienen; es ahí donde ha surgido la propuesta de hacer equipo con ellos para reactivar las áreas verdes y que sean verdaderos espacios familiares.

“Podemos trabajar juntos, para reforestar y equipar el espacio, pero los ciudadanos deben comprometerse a cuidar para que sean sus hijos los beneficiados directos, yo me sumo a su causa”, estableció Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12, consideró vital trabajar por mejorar el entorno en el que se desarrollan niños y jóvenes, ya que de esta forma se evita que tomen otros caminos.

Sobre la reforestación, explicó que además de contribuir al entorno ecológico de cada sector, se hará una campaña para que las familias adopten estos arbolitos, logrando impactar en las siguientes generaciones.