Ivett Bermea identificada con las causas ciudadanas

0 230

Los ciudadanos han recibido con mucho entusiasmo la propuesta de la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea Vázquez, quien se ha comprometido a ser una Diputada con Causa, y destinar recursos de su salario como legisladora, a la educación, cultura, salud y deporte.

“Tengo palabra y mi compromiso es atender las causas de los matamorenses, los jóvenes que quieran un apoyo, las asociaciones, los adultos mayores, la educación y los deportistas, tendrán en Ivett Bermea una mano de ayuda”, afirmó la candidata del PAN al Distrito 12.

Comentó que además de manera permanente tendrá abierta su oficina de gestoría para canalizar las solicitudes de los matamorenses que desean atención en algunos trámites.

“En estos primeros días de campaña los ciudadanos me han manifestado su agrado y aceptación ante la propuesta que estoy haciendo de apoyar cada mes una causa, es una manera real de contribuir a que las condiciones de los ciudadanos cambien”, expresó.

Además de las estancias infantiles mencionó que se apoyará a los deportistas de alto rendimiento, a los niños y jóvenes con becas o estímulos, ya que es precisamente la juventud matamorense una prioridad dentro de su propuesta de gestión como legisladora.

La confianza que genera su manera franca de dialogar con los ciudadanos, ha hecho que en estos primeros días, llegaran a sus manos propuestas sobre causas en las que se puede contribuir.

Ivett Bermea invitó a los ciudadanos a escuchar las acciones que quiere llevar al Congreso del Estado, con el apoyo de todos los matamorenses, el próximo 2 de junio.

Deja una respuesta