Ivett Bermea y Gerardo Peña recorren el distrito 12 de Matamoros

Con propuestas reales y tomando el pulso social, los candidatos a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea y por la vía de la representación proporcional Gerardo Peña, recorrieron algunos sectores del Distrito 12, donde los ciudadanos les brindaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

En diferentes colonias se dieron cita para caminar calle por calle y saludar casa por casa presentando las propuestas que ofecen un cambio positivo para las familias Tamaulipecas, a través de un trabajo de representación en el Congreso del Estado.

En su recorrido por el fraccionamiento Canadá la candidata Ivett Bermea, reafirmó su causa con los ciudadanos, de fortalecer el apoyo para las madres trabajadoras mediante la atención de las estancias infantiles con los recursos de su salario como legisladora.

El compromiso de Ivett Bermea sigue firme de continuar trabajando por las familias matamorenses, haciendo equipo para poder consolidar apoyos sustanciales para la capacitación y el trabajo, así como para diversas causas que tienen que ver con la salud, la educación, el deporte y la cultura.

En este recorrido algunas madres de familia manifestaron su interés por recibir un servicio de transporte escolar que impacte menos su economía familiar, ya que en este momento no cuentan con un ruta para enviar a sus hijos a la escuela que se ubica fuera del fraccionamiento.

“Con mucho gusto nos sumamos a la causa de las familias de este fraccionamiento, para gestionar un transporte accesible que les permita a los niños continuar asistiendo a la escuela”, destacó Ivett Bermea.

Los candidatos a diputados locales por el PAN recorrieron otros puntos de la zona oriente de Matamoros, donde se ubica el Distrito Electoral 12, como parte de esta campaña que busca consolidar un proyecto de cambio.