Joven choca contra microbús y eso le cuesta la vida a ancianita

Por MexNoticias

Una mujer de la tercera edad que resultó gravemente herida en un fuerte choque entre un microbús y una minivan, falleció horas después de ingresar al Hospital General de esta ciudad de Matamoros.

El accidente que le costó la vida a Hipolita de Los Ángeles, de 80 años de edad, ocurrió la tarde de ayer en le avenida Camino Real y calle Loma de Plata, del fraccionamiento Palmas del Mar.

En el mencionado lugar chocó una minivan de la marca Pontiac,Montana, verde con placas de Texas contra un microbús de la ruta de la colonia México.

Al volante de la minivan estaba Inocencio Javier Vázquez de 19 años de edad de la colonia Loma Alta, quien fue señalado como el responsable del mortal accidente.

Se informó que el microbús circulaba en dirección de sur a norte sobre la avenida Camino Real y a la altura de la calle Loma de la Plata se detiene luego de que la octogenaria le hizo la parada.

Al momento en que la ancinita iba a abordar el trasporte público,el microbús fue chocado por alcance por la minivan y tras el impacto la mujer fue proyectada por el microbús, cayendo al suelo.

La octogenaria resultó con un grave golpe en la cabeza y con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario de que los paramédicos la auxiliaran de inmediato.

Posteriormente fue canalizada al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde lamentablemente perdió la vida a eso de las 10 de la noche.

Cabe mencionar que el responsable del accidente fue puesto a disposición de la Unidad Investigadora.