Jóvenes se reúnen con Héctor Escobar

Jóvenes interesados en escuchar las propuestas del candidato del Distrito X Héctor Escobar le reciben en una amena reunión, donde les agradeció su interés por la política ya que afirma que la participación de los jóvenes marca la diferencia.

Al cederle la palabra a los jóvenes, estos expresaron sus inquietudes en cuanto a educación, participación ciudadana en la juventud, la incorporación de la tecnología para eficientar el acercamiento con la sociedad, asi como en temas ambientales.

Por lo que el les reiteró su compromiso con la juventud y les hizo un llamado a la acción para fomentar el pensamiento crítico en otros jóvenes.

Está conciente que se deben realizar políticas públicas que favorezcan a los jóvenes tamaulipecos y sus familias y que vayan más allá de la rentabilidad, por lo que desde el Congreso del Estado buscará trabajar en los temas que a los jóvenes les interesan.

Concluyó con un mensaje donde dió a conocer que el cambio se está realizando y que se deben seguir desarrollando oportunidades que tengan que ver con el presente para poder cambiar el futuro y así poder dejar un legado a las nuevas generaciones, por lo que los jóvenes tomaron el compromiso de apoyarle para que este próximo 2 de junio llegue al Congreso del Estado.