La esperanza de Tamaulipas llegará al Congreso del Estado con los candidatos de Morena

En su vigésimo cuarto día de su campaña de proselitismo en busca del voto popular, los candidatos de Morena Matamoros, a su paso dejan huella en las colonias y ejidos, en donde cada día que pasa, crece la esperanza de que el Congreso de Tamaulipas se renovará con diputados del Movimiento de Regeneración Nacional para dar acceso en el Estado a la Cuarta Transformación.

Es impresionante el apoyo que los candidatos de Morena por los distritos 9, 10, 11 y 12 reciben en las colonias y zonas rurales; en donde las familias están decididas a cambiar la historia en Tamaulipas el próximo 2 de junio y votar por el partido de la esperanza en México, ahora se impulsará para Tamaulipas.

José Angel Frías, candidato de Morena por el Distrito 10 aprieta el paso y cada día suma más recorridos, lo que le ha permitido que al cierre de su campaña hay recorrido prácticamente el 100 por ciento de su distrito.

Carlos Eliud Pérez González, candidato del Distrito 12, también recorre con intensidad las colonias del Distrito, recibiendo en su caminar muestras de afecto, que lo motiva a reforzar el paso en busca del convencimiento del electorado para que la Cuarta Transformación llegue a Tamaulipas y que esto permita acabar con la corrupción y la impunidad.

Por su parte Leticia Sánchez, candidata de Morena por el Distrito 11, no baja la guardia y avanza a paso acelerado; colonias completas le han manifestado que el 2 de junio la llevarán al Congreso Local, porque es una mujer humilde que se identifica con las causas sociales y buscará mejores condiciones de vida para las familias más humilde.

Y Elifa Gómez, candidato por el Distrito 9 que incluye parte de Matamoros y Valle Hermoso, también recorre largos tramos tocando puertas, saludando a ciudadanos, quienes lo ven con agrado y le ofrecen llevarlo el 2 de junio al Congreso local.

Cada día de esta campaña de proselitismo, los candidatos de Morena Matamoros ganan adeptos en una franca muestra de que junto a Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González, harán historia en Tamaulipas.