La muerte sorprende a ancianito en plaza comercial de Matamoros

Por MexNoticias

Un hombre de la tercera edad de esta ciudad de Matamoros murió en el interior de la plaza comercial Patio Matamoros, antes Plaza Sendero, a consecuencia de un paro respiratorio, luego de unos minutos de haber ingerido un plato de menudo.
Hipolito, “N” de 68 años, residente de la Zona Centro, es quien perdió la vida minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles en el pasillo de la referida plaza comercial, ubicada sobre la -avenida Constituyentes del Fraccionamiento Quinta Real.
En información proporcionada por los paramédicos que dictaminaron sin vida al sexagenario, se comprobó que don Hipolito acudió a la mencionada plaza comercial acompañado de su esposa, de sus hermanos y de un sobrino.
Al ir caminando con rumbo hacia donde está la tienda del Sol, pasando la mueblería Famsa, el hombre se desvanece y cae el suelo en presencia de sus familiares, quienes de inmediato solicitaron auxilio, siendo los primeros en llegar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dictaminaron lo sin vida
Los socorristas informaron que el hombre perdió la vida a causa de un posible infarto, también manifestaron que el occiso padecía de diabetes, era hipertenso y ya tenía antecedentes de infarto.
También dieron a conocer que tenía pocos minutos de haber ingerido un plato de menudo, desconociéndose si comió en los establecimientos que están dentro del centro comercial o en otro lugar.