La reservación es para llevar un control de personas que ingresan a la playa y mantener la sana distancia

Aunque esta semana a nivel estatal se informó que la descarga de un código QR para ingresar a las playas de Tamaulipas no es obligatoria, pero sí recomendable, en el caso de la playa Bagdad sí se está solicitando la reservación para tener acceso.

Lo anterior fue confirmado en un recorrido realizado por MexNoticias este sábado por el mencionado balneario, donde el personal que está en las casetas, además de revisar que se cuente con el código QR que se descarga de la aplicación “Compra Tam”.

Asimismo se está verificando que los visitantes cumplan las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia. Esto se debe a que no está permitido el ingreso de asadores ni bebidas embriagantes a la zona recreativa.

Cabe aclarar que las autoridades de Turismo en el estado indicaron que, si bien, la entrada a las playas es libre, lo más conveniente es realizar la reservación para llevar un control sobre el número de personas que ingresan, a fin de mantener la sana distancia y prevenir contagios de Covid-19.

Por: Editorial Millennial.