Lista Cruz Roja para operativo Guadalupe-Reyes

Debido a que las festividades grandes comienzan a partir del 12 de diciembre, el coordinador de Socorros en la Cruz Roja delegación Matamoros, Francisco Gabriel Ponce Lara señaló que ya están listos para atender a la población en caso de que lo necesiten.

Afirmó, que en estos días en cuando mayores festejos y posadas se presentan en la ciudad, por lo que desafortunadamente los accidentes vehiculares pueden aumentar hasta en un 50 por ciento .

Ponce Lara comentó que en los últimos días se ha suscitado un aumento del 30 por ciento de accidentes vehiculares en las carreteras ya que en esta área también hay personas que no conducen con precaución o que manejan en estado de ebriedad.

Argumentó a su vez que se encuentran realizando brigadas de concientizacion a la población para que usen el cinturón de seguridad y no vayan usando el celular al conducir para evitar choques.

Puntualizó que se espera gran movilidad de personas por las compras navideñas, por lo que pidió paciencia a la hora de conducir.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga