Lista la Playa Bagdad para recibir a vacacionistas durante Semana Santa

Por Rafael Martínez

 

Ante la llegada de miles de vacacionistas a la Playa Bagdad durante el periodo de Semana Santa, el administrador del balneario, José Luis Martínez Anaya anunció que ya se encuentran listos para dar la mejor atención a los visitantes.

 

Comentó que estos cambios en conjunto con los eventos artísticos, culturales y deportivos sin duda permitirán que los turistas disfruten de su visita a la playa.

 

Martínez Anaya dijo que se remodelaron palapas, se mejoraron los accesos, se cambiaron algunos aspectos del balneario para darle una mejor imagen que no sólo dure durante la temporada de Semana Santa, sino que se mantenga todo el año.

 

Así mismo resaltó que los propietarios de los restaurantes esperan una fuerte derrama económica durante este periodo, sobre todo con  el arribo de turistas provenientes de otros estados, incluso de algunos paisanos que llegan a Matamoros para pasar estos días con su familia.

 

“Sin duda cada año llegan miles de vacacionistas a la playa en busca de diversión y de convivir con la familia, razón por la cual nos preparamos para que pasen unas excelentes vacaciones”.