Matamoros
Llegarán obras de infraestructura al Cbtis 275 para este año

Con la finalidad de continuar creciendo en el Cbtis 275, el Gobierno del Estado ya aprobó una inversión de al rededor de los 6 millones de pesos para la construcción de cuatro edificios en dicha institución.
Gracias a la gestión del Director del Cbtis, Alejandro Muñiz, se estará realizando la obra en este año en donde se va a construir 4 edificios para aulas, laboratorio clínico, laboratorio de mecatronica, la biblioteca, oficinas administrativas y otro modulo de sanitarios para alumnos y maestros.
Esta escuela que se ubica dentro de la colonia del Campestre uno, ha ido creciendo de la mano de su director Alejandro Muñiz y la plantilla docente ya que en el 2019, contaban con 600 alumnos y para el ciclo escolar 2022-2033, ya cuentan con 850 estudiantes y esperan alcanzar los mil alumnos para el siguiente periodo escolar.
Por último, mencionó el maestro Muñiz, que estarán recibiendo documentación hasta el 15 de febrero para inscripción definitiva en el horario de clases.
Por: David Martínez

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Valle Hermosohace 22 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 19 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 19 horas
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Nacionalhace 16 horas
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión