Lleva 15 años vendiendo tostadas y la pandemia vino afectar su economía

Después de servir a sus clientes tostadas con una gran variedad de salsas a un costado de la preparatoria Ricardo Flores Magón frente al Parque Olímpico, el Sr. Miguel comenta que en 15 años no había visto algo igual en cuanto a la disminución de las ventas de hasta un 50 por ciento.

Al relatar su historia, comenta que tiene dos hijos y su esposa y todos los días realiza su recorrido hasta llegar allá ubicación ya mencionada, pese a que la pandemia se ha visto agravada en diferentes meses por el índice de contagio, sigue con buenos comentarios al mantenerse firma para seguir trabajando con todas las medidas.

“Tengo como unos 15 años y en ese tiempo no había pasado algo como esto que afectó mucho las ventas, la gente no sale, las ventas bajaron hasta un 50 por ciento, yo tengo familia, somos cuatro en total y ahorita está complicado pero hay que echarle ganas”, mencionó.

Sin duda alguna, Miguel oferta sus tostadas y con una gran variedad de salsas, hecho que lo ha colocado en el mercado como uno de los favoritos, es por eso que se ha mantenido en esta ubicación a lo largo de estos 15 años, el costo de estas es de 35 pesos y también cuenta con refrescos para que sea el combo completo.

“Manejamos diferentes salsas, la de aguacate, una roja es de tomate, tenemos también una de habanero, queso amarillo, crema, sal y limon, todo por 35 pesos y las vendo todos los días aún costado de la preparatoria Ricardo Flores Magon frente al olímpico de 10 de la mañana a 7:30 de la noche”, concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.