Matamoros
Lleva a cabo la delegación de Bienestar Social censo para identificar a las personas más vulnerables

La delegación de Bienestar Social de Tamaulipas en la localidad estaría llevando a cabo a partir de esta semana capacitación para llevar a cabo censos en la localidad e identificar los sectores más vulnerables para los programas que se están poniendo en marcha a partir de enero del 2023.
Rafael Salas González, titular de esta dependencia dio a conocer, que se encuentran capacitando al personal que estaría desarrollando estos censos, ya que esta es una de las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya.
“Comentarles que por instrucciones de la secretaria Verónica de los Santos estamos haciendo algunos convenios con instituciones de educación media y media superior para poder desdoblar nosotros en algunas acciones de censos o cuestionarios únicos de información socioeconómica, comentarles que la idea de nuestro gobernador es que se tenga una radiografía exacta de todo Tamaulipas”, mencionó.
A detalle, dijo que serían dos semanas en las que se estará capacitando al personal, esperando a mediados de enero ya se cuente con los programas y el recurso económico que se destinaría a Matamoros para la población que más lo necesita.
“Vamos a estar capacitando en esta última semana de diciembre y la primera semana de enero para estar aterrizando todo a mediados de enero, no estamos aún solicitando documentación aún, pero ya lo haremos en su momento y bueno estamos esperando a saber de cuanto sera el techo presupuestal para ir viendo esto en el 2023 y saber cuantas personas se estarían beneficiando”, finalizó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 21 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Matamoroshace 2 días
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 7 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Mujer sufre caída al tropezar con su tacón en la colonia 11
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 21 horas
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión