Llevarán a cabo brigada de la esperanza en Las Brisas

En busca de crear un lazo más cercano con la población y estar al pendiente de sus necesidades, el secretario de Bienestar Social, Alberto Granados señaló que se están llevando a cabo las brigadas de la esperanza, donde se visitan diferentes puntos de Matamoros y se llevan atención y servicios básicos para los ciudadanos.

Comentó, que estás brigadas dieron inicio en el mes de noviembre donde se apoyo a más de mil familias, la segunda se llevó a cabo en la colonia Independencia y se tiene programada una tercera para la colonia Las Brisas este 28 de febrero.

Estamos invitando a todos los departamentos o direcciones del municipio, que puedan ellos aportar algo, aquí también nos apoya el DIF municipal, el departamento de limpieza, también servicio de salud, todo en lo que se le pueda ayudar a los ciudadanos de Matamoros».

Afirmó, que la invitación esta abierta para todos los departamentos y niveles de gobierno, así como asociaciones civiles que busquen ayudar a la población, en estas brigadas.

Puntualizó, que se estarán dando nuevas fechas de visita en próximos días, ya que está actividad asistencial continuará dándose en todo lo que resta del año.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga