Matamoros
Llevarán a cabo regidores reglamento para que Matamoros cuente con una “Rotonda de los Hombres Ilustres”

*La que se encuentra en Paseo Residencial podría ser la opción.
H. Matamoros, Tam.- En un esfuerzo por rendir homenaje a los destacados matamorenses, el Ayuntamiento de Matamoros, informa el regidor Rodolfo Simón Hernández Piña, se encuentra trabajando en la creación de un reglamento para la “Rotonda de los Hombres Ilustres”. Esta iniciativa, que fue presentada por el cronista de la ciudad, se encuentra en fase de desarrollo y se espera que el reglamento sea presentado en los primeros días del próximo mes.
Durante una entrevista, el edil, destacó la importancia de contar con un marco normativo que regule la instalación de esta rotonda. “Es fundamental crear un reglamento que establezca la forma de elección y todos los aspectos relacionados con este tema. No podemos proceder con la instalación de la rotonda sin contar con un reglamento adecuado”, subrayó.
La ubicación propuesta para la rotonda es en el Paseo Residencial, donde ya existe una rotonda similar en Paseo de la Reforma. Esta elección responde a la necesidad de crear un espacio significativo que honre a aquellos matamorenses que han destacado por sus acciones y contribuciones a la comunidad.
Hernández Piña, enfatizó que el proyecto busca no solo recordar a los hombres y mujeres que han dado su vida por el bienestar de Matamoros, sino también inspirar a las futuras generaciones. “Queremos que esta rotonda sea un símbolo de orgullo para nuestra ciudad y un recordatorio de los valores y logros que debemos seguir promoviendo”, concluyó.
Con este anuncio, Matamoros se encamina hacia la creación de un espacio que celebre su historia y sus héroes, aunque aún queda trabajo por hacer en la elaboración del reglamento que guiará este significativo proyecto.
Por: EditorialMillennial.

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 8 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 16 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 10 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 12 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión