Matamoros
“Los Amantes Perfectos” vienen a Matamoros Jueves 15 de mayo en el Teatro de la Reforma FIO invita

El Patronato del Festival Internacional de Otoño invita a disfrutar de la comedia del momento “Los Amantes Perfectos” con un espectacular elenco, este jueves 15 de mayo con 2 funciones 6:15 y 8:45 en el Teatro de la Reforma.
La puesta en escena, una comedia de enredos, llena de risa y claro talentosos actores, como Jorge Salinas, Patricia Martínez, Pablo Montero, Cristian de la Fuente, Andie Ruiz y Michelle Vieth.
La obra se desarrolla en una cena de compromiso, pero se da una situación de malos entendidos y enredos, una comedia llena de risa de principio a fin.
El Patronato del Festival Internacional de Otoño, realiza esta función ya en los preparativos de los que será su próxima edición en el mes de octubre.
Las entradas ya a la venta en las oficinas del FIO Zaragoza entre 4 y 5 No. 405 y en el teléfono 868 688 1958.

-
Internacionalhace 21 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 11 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Nacionalhace 10 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión