Los locatarios del centro histórico esperan aumenten sus ventas un 35%

Matamoros.- Con motivo de la celebración del día de la Madre este próximo 10 de Mayo, los comerciantes ubicados en la zona centro de Matamoros esperan poder tener un repunte en ventas de hasta un 35 por ciento, empezando desde este fin de semana.

Así lo dio a conocer el presidente de los locatarios del centro histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas quién señaló que el Día de la Madre es una de la fechas más representativas en cuanto a ventas, después de las fiestas navideñas.

Destacó que será a partir de este fin de semana cuando se tenga un incremento en la asistencia de los compradores a la zona centro, sobre todo de quiénes desean aprovechar las ofertas a través de los sistemas de apartados.

“Independientemente de que se han tenido muchos compradores, ya han comenzado a separar sus regalos en las tiendas por el día de las madres que es una de las fechas más importantes para los comerciantes”, dijo.

“Nosotros estimamos que considerando el separado va a llegar hasta un 30 a un 35 por ciento para este año, es una buena cifra si recordamos que venimos de dos años de pandemia en donde se contrajo mucha los compradores”, agregó.

Manifestó que para esta fecha la gente busca distintos objetos, desde electrodomésticos, flores, ropa, zapatos, joyerías, entre otros, todos los artículos que pueden llegar a encontrar en esta zona comercial.