Madre abandona a sus hijos y al año se los quita a su padre y abuelos

Se trata de Aranza Isidro Lara de 28 años quien aparentemente se fue de su casa abandonando a sus hijos y a su pareja por todo un año y luego regresa para llevarse a los niños sin piedad.

 

Lo anterior es mencionado por el padre de los dos menores de nombre José Jairo Galván Olivares, quién también dijo que su ex pareja, mando por los niños a la fuerza, agrediendo a los abuelos en su propia casa.

 

«La denuncia ya la puse ante el Ministerio Público, desde hace dos meses que ocurrió esto, pero hasta el momento, no me han solucionado nada y hasta dinero solté», señaló el padre en tono desesperado por no saber nada de sus hijos.

 

Expresó que la fémina se fue repentinamente, abandonando a sus dos hijos, uno de 3 años y el otro de 6 años sin saber nada de ella pero hace meses lo contacto para avisarle que se cuidara por que un día iba a regresar y le quitaría a los niños.

 

Esas amenazas se cumplieron y ahora no saben nada de los menores y los abuelos están tristes y desesperados por no saber nada de sus nietos.

 

Por lo pronto, solo quieren saber el paradero de los niños y saber que se encuentran bien y pedirle a la señora que los dejé verlos ya que están dispuestos a ayudarla con los gastos para que a los niños no les falte nada.

 

Si usted conoce a la señora o han visto a los niños, favor de marcar al número del papá que eternamente se los va agradecer 8682412932.

 

Por: David Martínez