Matamoros
Matamoros contará con nueva Policía Turística.

Matamoros, Tamaulipas.— En los próximos días, el municipio de Matamoros pondrá en marcha una nueva unidad de Policía Turística, con el objetivo de fortalecer la vigilancia en espacios de mayor concentración de visitantes, como el Centro Histórico y la Playa Bagdad.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Jeu Silva, informó que serán alrededor de 20 elementos los que integren este cuerpo especial, quienes estarán debidamente capacitados para atender situaciones de asistencia, orientación y seguridad a los turistas que arriben a la ciudad.
Como parte de su equipamiento, los agentes contarán con bicicletas para facilitar sus recorridos en zonas peatonales, además de un teléfono de comunicación directa con la Policía de Proximidad, lo que permitirá una respuesta más ágil ante cualquier incidente o solicitud de apoyo.
La primera encomienda de esta nueva corporación será brindar resguardo durante el periodo vacacional de Semana Santa en la Playa Bagdad, considerada uno de los destinos más visitados durante la temporada.
Las autoridades detallaron que en breve se dará a conocer de manera oficial la fecha de inicio de operaciones, así como los protocolos que regirán su funcionamiento.
Este proyecto forma parte de una estrategia integral para reforzar la imagen turística del municipio y ofrecer mayores condiciones de tranquilidad tanto a visitantes como a la población local.

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 11 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Internacionalhace 2 días
Fabricantes revelan costos reales de marcas de lujo y se intensifica tensión comercial entre China y EE.UU.
-
Matamoroshace 4 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 23 horas
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 2 días
Trump aprieta a la Universidad de Harvard y le congela 2,200 mdd de fondos federales
-
Internacionalhace 13 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 8 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión