Matamoros
Migrantes, con esperanza en cambio de administración de EU

Después de que se diera el triunfo de Joe Biden en las pasadas votaciones en Estados Unidos, los migrantes instalados en esta frontera están llenos de esperanza por que su situación se arregle.
Sandra Andrade migrante Salvadoreña señaló que según lo que los licenciados que están apoyándolos en el caso de que sean recibidos con el estado de asilo por Estados Unidos, les comentan que 38 días después de que tome posesión el mencionado presidente se vendrán cambios que beneficiarán a los migrantes y muchas promesas se cumplirán.
Destacó que la esperanza está puesta en este nuevo presidente ya que el anterior no les otorgó ninguna señal de querer ayudarlos.
Puntualizó que están confiados en las promesas que hizo Jill Biden, esposa de Joe Biden en el año 2019, cuando visitó el campamento migrante.
Por: Mónica Hurtado Zúñiga.

-
Policíacahace 2 días
Abuelito cae desvanecido en línea de cajas de Chedraui
-
Nacionalhace 2 días
Aduanas mexicanas alcanzan récord en recaudación con mayor transparencia
-
Policíacahace 2 días
Motociclista derrapa en pleno periférico y se golpea en la cabeza
-
Nacionalhace 23 horas
Un mexicano dirigirá la logística celestial del Papa León XIV
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión