Motocicletas recolectoras de basura comenzarán a operar a finales de enero

Buscando mejorar el servicio de recolección de basura, en este mes en curso se entregarán 25 motocicletas que fueron adaptadas con canastillas a los costados y con las cuales se podrá recoger cerca de una tonelada de basura, las mencionadas estarán dirigidas principalmente para la zonas donde el camión recolector no puede entrar, así lo comentó el secretario de Servicios Públicos Guillermo Villasana.

Indicó, que en este proyecto se comenzó a trabajar desde el inicio de la actual administración ya que de las principales peticiones de la ciudadanía iban dirigidas ha el rezago de basura que dejó el pasado gobierno municipal.

Nosotros tenemos planeados entregarlas ya en este mes, sería para los días últimos y se entregarían 25 motocicletas, ya están listas para comenzar a funcionar “.

Comentó, que estas motocicletas estarán ubicadas en un área asignada, y en cuanto se reciban la quejas en cuestión a temas de acumulación de basura, se enviará una de estas unidas para recolección.

Puntualizó, que por el momento se está seleccionando el personal que trabajará operando estas motos, las cuales esperan sean de gran utilidad para ayudar con la limpieza de la Ciudad.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga