Matamoros
Mujer de buen corazón lleva pozole a Bomberos y elementos de PC en agradecimiento de su esfuerzo en el incendio del IMSS

#Matamoros | Una mujer matamorense acudió esta noche a la base del Heróico Cuerpo de Bomberos y también al 13avo. Comité Campesino para ofrecer un rico pozole a los elementos, esto en agradecimiento por su esfuerzo realizado en la contingencia el día de ayer en el IMSS de la Sexta y Mina.
La dama, quien prefirió omitir sus generales; dijo en entrevista a #MexNoticias que es justo que se les reconozca y apoye por su labor, al igual que todos los voluntarios que participaron en el incendio y el apoyo de la evacuación de los pacientes.
“Creo que es justo y necesario que reconozcamos el trabajo de todos ellos, incluído de todos los voluntarios y Ambulancias que participaron el día de ayer en el incendio del Seguro Social. Este pozole se hizo con mucho cariño y de todo corazón”, comentó.
Por su parte, los bomberos y elementos de Protección Civil, agradecieron el noble gesto de la mujer y cenaron su pozole calientito.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Internacionalhace 1 día
Revelan la razón por la que la nueva variante de Covid-19 es apodada como “garganta de cuchilla”
-
Matamoroshace 1 día
Ambulancias Orduña, más que traslados: un lazo de vida y esperanza
-
Internacionalhace 1 día
Proponen cárcel para migrantes rodeada de cocodrilos y serpientes
-
Matamoroshace 1 día
Laguito de la calle Tres y Solidaridad muestra signos de deterioro y acumulación de basura
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión