Matamoros
Mujer se mete a Oxxo con todo y camioneta

Por MexNoticias
La conductora de una camioneta de modelo reciente confundió el freno con el acelerador y terminó estrellándose contra un ventanal de una tienda de conveniencia.
Los mencionados hechos ocurrieron a las 8 de la mañana con 45 minutos en el Oxxo, ubicado sobre la Avenida República de Cuba y calle Acapulco, justamente a la entrada del fraccionamiento Río.
En ese sitio la conductora de una unidad de la Dodge, Durango, de modelo reciente, blanca, con placas de Texas, perdió el control del volante ya que presuntamente confundió el freno con el acelerador.
Al no poder controlar la camioneta, acabó impactándose contra el ventanal de la tienda, al que estrelló por completo, dañando además uno de los muros y mercancía.
Tras el fuerte encontronazo, la dama resultó levemente lesionada y fue auxiliada por sus propios familiares y abordada a una camioneta Jeep, para esconderse de los elementos viales y así no aportarles sus datos.
Al lugar de los hechos arribaron los encargados del mantenimiento de los cristales de la tienda y dieron a conocer que los daños ascienden a más de 15 mil pesos, eso sin contar los productos dañados.

-
Internacionalhace 24 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 13 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 14 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión