Ni las autoridades, ni la gasera se han puesto en contacto con la familia de Jaír Alexis Acatecatl Mendoza después de la explicación del Seven Eleven

Después de más de cuatro meses en que dos jóvenes perdieron la vida en la explosión del seven eleven ubicado en la intercepción de la calle Primera y Jhon F. Keneddy, familiares de Jaír Alexis Acatecatl Mendoza, trabajador de esta tienda, dan a conocer en la fecha del que fuera su cumpleaños que ni la gasera “Engie” ni las autoridades se han puesto en contacto con ellos.

La Sra. Delma Mendoza, madre del joven. dio a conocer que desde que estuvo internado en Monterrey, Nuevo León las autoridades se han puesto en comunicación con ellos, afirmando que el caso sigue abierto y que no se ha determinado un responsable por los lamentables hechos de este 26 de enero.

«Con nosotros no ha existido contacto con la gasera no se han comunicado con nosotros desde que mi hijo estuvo internado en Monterrey hasta ahorita nosotros no sabemos nada, las autoridades tampoco, el caso sigue abierto, pero con nosotros nadie se ha comunicado, solo fue el Seven Eleven y fue con mi esposo pero ya no hemos sabido nada», mencionó.

En la fecha que fuera el cumpleaños el joven, Jaír Alexis Acatecatl Mendoza, la madre recuerda aún presente a su hijo y hace un llamado a las autoridades para que esclarezcan la situación y no hagan que este accidente quede impune, ya que afirma hoy le sucedió a su hijo pero todos están expuestos por lo que debe de evitarse esto.

«La verdad no sabemos qué pasó, queremos pensar que las autoridades están haciendo su trabajo, este tiempo ha sido muy dificil y mas porque fue el cumpleaños de nuestro hijo y bueno nosotros tenemos que seguir, quisiera decirles a las autoridades que no se deje pasar esto, que se haga justicia porque hoy fue mi hijo, mañana no sabemos quien y bueno todos estamos expuestos a algo», concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.