Niegan detención de programas sociales durante veda electoral

La veda electoral que arranca en Tamaulipas el próximo 15 de abril no impedirá que continúe la entrega de apoyos de programas sociales en Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Bienestar Social de esta Ciudad, Alberto Granados Favila quien mencionó que tampoco se detendrán los programas federales.

Mencionó que por el momento solo esta activo el programa de entrega de tortilla a bajo costo, pero están en puerta la aprobación de nuevos programas municipales.

Los nuevos programas municipales deben ser aprobados por el cabildo y después puestos en acción, esperemos que este mes queden listos para que más gente se vea beneficiada», dijo.

Granados Favila, se limitó a mencionar que uno de los programas que se gestan dentro de su oficina es la entrega de más de 6 mil despensa a la misma cantidad de familias matamorenses.

Explicó que las despensas se entregarán de forma mensual a las familias de las 580 colonias, 78 ejidos y 6 poblados, por lo que la repartición deben ser equitativa.

Por: Norma Rodríguez