Conéctate con nosotros

Matamoros

Niña de 14 años da a luz en el IMSS sin ayuda médica; madre denuncia negligencia

Avatar

Publicado

en

Matamoros | La madre de la menor de 14 años de edad que dio a luz a su bebé en los baños del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Calle Sexta, en Matamoros, Tamaulipas, luego de no ser atendida a tiempo, al presentar ya dolores de parto hablo para #MexNoticias e indico que Camila su hija, había presentado dolores fuertes desde las 5 de la tarde, para ser regresada a su casa ya que no mostraba dilatación suficiente, pero fue hasta las 5 de la mañana del día siguiente que gracias a dichos dolores y al no ser atendida dio a luz a su bebé en los baños del nosocomio.

La Sra. Nubia agregó que la recién nacida se encuentra estable, aunque muestran preocupación por ella debido a las condiciones insalubres del lugar en donde se dio el nacimiento, ya que incluso indicó la niña tenía sarro en su cuerpo al momento de ser atendida por los médicos.

Argumentó que la dirección del hospital no se ha reunido con los familiares de la menor. Sin embargo lo único que piden es que tanto la recién nacida como la de nueva madre sean atendidos de manera adecuada, aunque han recibido amenazas de que serán demandados por el hospital por tomar fotografías del lugar donde sucedieron los hechos.

La madre de Camila por su parte aclaró que no desean hacerle daño a nadie, y que lo único que quieren es una atención digna.

Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día