Ninguna autoridad les hace

artos están los vecinos del Fraccionamiento Moderno ya que en la calle Laredo al lado de la iglesia de Cristo se encuentra una alberca que está causando graves problemas a los vecinos.

Y esque cuando el dueño realiza la limpieza de la alberca, el tirar toda el agua ocasiona que el drenaje se tape y salga a flote, estancandose en los frentes de las viviendas y con las altas temperaturas que se presentan en la ciudad los fétidos olores se avivan más y estos se cuelan a las casas lo que hace insoportable probar alimentos.

Además los vecinos tienen que estacionar sus vehículos en otro lugar para evitar pasar por el agua negra e ingresarla en las llantas de sus vehículos a las cocheras.

Vecinos temen un foco de infección en esta área de la ciudad y se asombran de que el dueño quien mencionan trabaja en el sector salud no se preocupe por el foco de infección que representa el estar haciendo esto.

Los vecinos comentan que ya han hablado con el dueño pero este menciona que todas las albercas hacen lo mismo pero los vecinos desmienten esto ya que en el área se encuentran otras albercas y jamás han ocasionado este problema, por lo cual ya lo han reportado a las autoridades pero no han acudido al llamado ciudadano.

Por lo cual exigen apoyo para solucionar este problema.

Por: #EditorialMillennial