No quiero que ese juez esté en la audiencia intermedia: Mayra Torres, madre de Leslie

Con el corazón en mano, aguantando las lágrimas y conteniendo la voz, Mayra Torres realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las irregularidades que se está viviendo en el caso de su hija Leslie Alejandra quien fue víctima de feminicidio.

Durante el evento señaló que el Juez Cristian Hernández Cortina no solamente entorpece el desarrollo de la investigación sino que alarga el proceso, niega toda la evidencia presentada por la fiscalía y se muestra incompetente ante el tribunal.

Cansada de más de un año en busca de justicia, la señora Torres declaró que se han realizado 12 audiencias intermedias, de las cuatro pudieron ser diferidas y que con cada prueba mostrada, el juez busca el más mínimo detalle para denegarla.

»Este juez pide lo más pequeño para quitar alguna prueba… No llevamos nada de pruebas en 12 audiencias. Faltan todavía 100 pruebas y no se avanza. Estamos en un círculo dando vueltas».

Asegura, en su carta compartida a los medios de comunicación, que con las acciones que el juez realiza solo se genera la impunidad y transmite un mensaje incorrecto a la sociedad sobre lo que es la justicia: »Necesitamos jueces humanos y empáticos… al menos que nos traten con dignidad y atención».

Por esta razón Mayra Torres exige que le remuevan el caso al juez: »No quiero que ese juez esté en la audiencia intermedia. Quiero que lo quiten del caso de mi hija. Para mí no está listo para estar en un caso tan difícil como es un feminicidio».

Finalmente expresó su gratitud con los medios de comunicación reconociendo que son los principales en acercarse a darle visibilidad a su caso y lucha por la justicia, sin embargo admite que está muy cansada y pide constantemente a Dios la fuerza para resistir un día más por su hija que fue arrebatada. Sin embargo ya no puede esperar mucho de la justicia ante tantas irregularidad: No confío en nadie, declaró.

MexNoticias

También podría gustarte