No se ha dado por vencida a pesar de su discapacidad

Ma. Martha Salas de 58 años, quien vive en la colonia Ciudad Industrial, tiene ya 13 años con un problema en su pierna derecha, el cual no le ha permitido trabajar, y sumado a esto ha perdido la vista a causa de la diabetes.

La señora Martha tiene siete años viviendo en la calle Fuentes de Dolores número 6, en una casa en pésima condiciones que le prestaron, diariamente sigue esforzándose para no darse por vencida.

Es desde hace 13 años que tuvo un problema en su rodilla derecha la cual no le ha permitido trabajar, dado a las condiciones en las que vive es que no puede seguir la dieta recomendada para su enfermedad, es por esto que hace un año empezó a perder la vista.

Antes de perder la vista ella se dedicaba a vender platillos de comida, ropa y otros artículos; actualmente vive con su hija la cual no puede trabajar ya que tiene que estar al cuidado de ella y que no le llegue a pasar un accidente, sigue vendiendo ropa a su conocidos y personas cercanas para poder sustentar algunos gastos.

Es hace un año que se registró para recibir un apoyo para discapacitados por parte del gobierno, y es hasta el momento que no ha recibido respuesta; es por eso que hace el llamado a las autoridades que la puedan apoyar y a la ciudadanía en general.

«No sabe lo complicado que es que una todavía se sienta fuerte para trabajar y que todos te cierren las puertas por no poder caminar o ver», finalizó.

Por Arturo Arozena Rodríguez.