Obreros protestarán en Plaza Principal por cancelación de bono

Además de entrar en paro laboral, los trabajadores de la empresa DURA ubicada en ciudad industrial, comentaron que este viernes tienen dentro de sus planes el llevar a cabo una manifestación en la plaza principal, buscando ser escuchados, así lo afirmó el trabajador de la mencionada maquiladora Alberto Ortega.

Comentó, que hasta el momento no han recibido una respuesta favorable en cuanto a sus intereses, por lo que seguirán en paros laborales, además de que destacaron que no sólo trabajadores de esta planta maquiladora a detenido su trabajo por inconformismo, si no también DURA planta 4, AFX Industries, VDO e Inteva planta 2, pero en estas empresas los obreros están dentro de las instalaciones sin hacer lo correspondiente a su jornada.

Señaló, que se han encontrado en constante comunicación con más sindicalizados que están en desacuerdo con la cancelación del bono anual, y que además seguirán realizando estas protestas pacíficas el tiempo que se a necesario.

Puntualizó, que sólo están pidiendo lo que se merecen por ser trabajadores, por lo que hacen un llamado a las autoridades.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga