Matamoros
Oficina Fiscal busca la manera de atender mejor a los ciudadanos

Matamoros, Tamaulipas. – Tras varios años de gestión de buscar un nuevo edificio de la Oficina Fiscal de Matamoros, tendrá una nueva ubicación, en donde los ciudadanos ya no estarán en la vía pública esperando para realizar sus trámites.
Zoila Rodríguez, titular de esta dependencia estatal dependiente de la Secretaría de Finanzas del Estado de Tamaulipas, anunció que proximamente se dará a conocer en donde se ubicará.
Detalló que la Secretaría de Finanzas, Adriana Lozano, será la responsable de inaugurar este inmueble en esta frontera qué beneficiará a todos los contribuyentes.
Sostuvo que tendrá un servicio más eficiente, con personal capacitado y sobre todo con más espacio, para que las personas puedan esperar en un lugar digno para realizar sus trámites, como lo son de solicitud de licencias de conducir, pagos de derechos vehículares y placas, así como de licencias de alcoholes.
Por Ángel Domínguez.

-
Nacionalhace 1 día
¿Día sin sombra? La fecha en que pasará este fenómeno durante mayo de 2025
-
Policíacahace 4 horas
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 2 días
Mujer de Brownsville choca por exceso de velocidad en el centro de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Matamoroshace 1 día
¡Tamaulipas brilla en matemáticas gracias al talento matamorense! Demuéstrale tu orgullo dejando un aplauso en los comentarios
-
Tamaulipashace 1 día
Choque entre tráiler y camioneta en la carretera Reynosa
-
Policíacahace 2 horas
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 1 día
Camioneta se impacta contra barda de establecimiento; no se reportan lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión