Matamoros
Oficina Fiscal de Matamoros ofrece beneficios para regularizar vehículos modelo 2010 y anteriores

#Matamoros. – El titular de la Oficina Fiscal en Matamoros, Félix Rosano Gamundi, informó que actualmente se están aplicando beneficios fiscales especiales para propietarios de vehículos modelo 2010 y anteriores, como parte de un programa impulsado por el Gobernador del Estado y el Secretario de Finanzas.
De acuerdo con Rosano Gamundi, los ciudadanos que tengan adeudos en vehículos de esos años pueden ponerse al corriente pagando únicamente $3,990 pesos, sin importar la cantidad de años que deban. Este beneficio aplica exclusivamente para automóviles del año 2010 hacia atrás que aún se encuentren en circulación.
Además, para aquellos vehículos antiguos que ya no se usan o están en condiciones irrecuperables, se ofrece la opción de darlos de baja pagando solo $905 pesos. En estos casos, los propietarios deben presentar documentación que justifique el estado del vehículo, como papelería, fotografías o videos, así como tener su licencia de conducir vigente.
“Es importante aclarar que estos beneficios no aplican para modelos 2011 o posteriores, sin importar el monto del adeudo. Solo vehículos modelo 2010 o más antiguos pueden acceder al programa”, enfatizó el funcionario.
Rosano destacó que actualmente hay poca afluencia en la Oficina Fiscal, por lo que invita a los ciudadanos a aprovechar este periodo para realizar el trámite de manera rápida, con un tiempo estimado de atención de entre 10 y 15 minutos.
Este programa busca incentivar la regularización vehicular, así como ofrecer a los ciudadanos opciones accesibles para cumplir con sus obligaciones fiscales sin afectar su economía.
Por: MexNoticias

-
Nacionalhace 1 día
indignación por el asesinato de Karla a manos de su expareja
-
Nacionalhace 2 días
Su denuncia viral terminó en clausura en Juárez, NL
-
Nacionalhace 1 día
Polémica por compra de camioneta nueva por familia indígena en San Luis Potosí
-
Columnashace 1 día
Clínica en #Matamoros bajo la lupa
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión